lunes, 23 de marzo de 2015

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA XABIER P. DOCAMPO


El próximo mes de abril tendremos un encuentro con el escritor gallego Xabier P. Docampo. Después de leer sus obras "El misterio de las campanadas" y "El pazo vacío", investigar su biografía a través de Internet y descubrir otras anécdotas de su juventud que no están escritas, nos decidimos  escribirle una carta para presentarnos. 
Queremos que nos conozcas a nosotros/as, a Barredos y a nuestro Cole. Para ello te escribimos una carta conjunta, en la que cada uno hizo sus aportaciones. Posteriormente la grabamos e hicimos un pequeño montaje, porque ya se sabe que más vale una imagen que mil palabras. Esperemos que te guste.
 ¡Te esperamos! 
Como siempre, pincha en el cartero y ... ¡DISFRUTA! Pincha en el enlace para saber más de BARREDOS.


PARA SABER ALGO MÁS DE BARREDOS...¡PINCHA!

2 comentarios:

  1. Benqueridos amigos y amigas de 5º y 6º: He "visto y escuchado" (que no leido) vuestra carta y os la agradezco mucho. Lamentablemente, por causas qeu no puedo eludir, no puedo visitaros el día 26 de marzo como estaba previsto, pero tened la seguridad de que en abril nos veremos y hablaremos largo y tendido. Vayan para todos y todas mis mejores abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir que la carta te ha encantado. Tenemos muchas ganas de que vengas. Tengo muchas preguntas que hacerte. ¡Ah! Se me olvidaba, tú libro me ha encantado, el del "Pazo vacío ".

      Eliminar