miércoles, 13 de mayo de 2015

BIENVENIDOS A LA ORQUESTA ROCK...ORQUESTA SINFÓNICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienvenidos a La orquesta rock


     El pasado viernes 8 de mayo, nuestro colegio participó en la actividad “La orquesta rock” en el Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo.

     A través del ritmo los alumnos del Maximiliano Arboleya han podido experimentar una fusión íntima con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y juntos descubrimos como” late” la orquesta.


     Ha sido una experiencia muy interesante y emocionante para todos nosotros!!!
Fotografía     Después del concierto dimos un paseo por el Parque San Francisco de Oviedo y nos sacamos una foto con MafaldA.

ACERCA DEL PROGRAMA LINK-UP



     El programa Link Up del Weill Music Institute del Carnigie Hall guía durante todo el año a los estudiantes y profesores en la exploración del repertorio orquestal.

       Los estudiantes cantan y tocan la flauta dulce soprano o cualquier otro instrumento melódico a medida que aprenden los conceptos musicales básicos y componen su propia música. Al vincular el aula a la sala de conciertos, este programa ofrece suficiente material para el profesor y para el estudiante. El programa culmina con un concierto orquestal interactivo en el que los estudiantes cantan, tocan la flauta dulce soprano o cualquier otro instrumento melódico desde sus butacas.

PINCHA EN LA IMAGEN Y ...¡DISFRUTA! 
En breve contaremos con un enlace para visionar el vídeo.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que lo sois Ángela, lo habeis hecho fenomenal, y lo más importante hemos disfrutado mucho con la experiencia.

    ResponderEliminar